Tiempo de lectura 1 minuto


Un hombre de 22 años ha resultado gravemente herido este sábado sobre las 12 de la noche tras ser apuñalado en varias ocasiones en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Los servicios de emergencia han encontrado al joven sobre las doce de la noche en la calle Valetín San Narciso. De acuerdo con el informe médico, presenta múltiples heridas por arma blanca, contusas pero no penetrantes en el cráneo, en la mano donde dos de sus dedos están muy afectados, en la espalda y en la escápula izquierda.

Los cortes sufridos por la víctima presentaban mucho sangrado, por lo que los servicios de SAMUR Protección Civil han intentando controlar la hemorragia y le han trasladado con pronóstico muy grave al Hospital Doce de Octubre.

APUÑALADO UN HOMBRE DE 31 AÑOS

No ha sido el único suceso de estas características que se ha producido este sábado en este distrito de la capital. Un hombre de 31 años ha resultado herido por arma blanca en el flanco izquierdo del cuerpo.

La reyerta en la que se ha producido la agresión ha tenido lugar poco más tarde de las 21 horas de este sábado a la altura del número 63 de la calle Convenio.

El personal sanitario de Samur-Protección Civil ha estabilizado al herido, que se encontraba consciente a pesar de presentar una herida “penetrante” en el flanco izquierdo del cuerpo, y lo ha trasladado con pronóstico “grave” al Hospital Gregorio Marañón.

La Policía Municipal ha cortado la calle para que los servicios de emergencia pudiesen atender al herido y la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, de la que aún no se conocen más detalles, si bien fuentes del Servicio de Emergencias 112 apuntan a una reyerta.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *