jueves, marzo 28, 2024
9.3 C
Madrid

MADRID.-Agenda Informativa para de la Comunidad de Madrid para mañana, viernes 17 de agosto de 2018

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Señalamos a continuación las siguientes previsiones, encuentros y reuniones informativas recogidas en la Agenda Informativa de la Comunidad de Madrid para mañana, viernes 17 de agosto de 2018:

— 10.30 horas, en Torrelodones: El vicepresidente del Ejecutivo autonómico visita las obras de pavimentación y alumbrado del municipio. Avenida los Robles esquina con la calle Enebro. Urbanización Los Robles.

- Publicidad -

— 11.00 horas, en Madrid: La viceconsejera de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad visita la residencia infantil El Valle. Avenida del Valle, 22.

— 12.00 horas, en Madrid: El vicepresidente de la Comunidad de Madrid preside el minuto de silencio convocado por el Gobierno regional en memoria de las víctimas de los atentados de hace un año en Barcelona y Cambrils. Real Casa de Correos. Puerta del Sol, 7.

— 12.00 horas, en Madrid: El delegado de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social y actual alcalde de la capital en funciones participa, junta otros cargos y personalidades, en el homenaje con motivo del aniversario de los atentados de Barcelona y Cambrils de hace un año. Frente a la puerta de acceso a CentroCentro. Plaza de Cibeles, 1.

- Publicidad -

— 12.30 horas, en El Molar: El viceconsejero de Asistencia Sanitaria de la Comunidad atiende las urgencias extrahospitalarias desde el CUE de El Molar. Calle de la Macarena, 10.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES