martes, marzo 19, 2024
13.9 C
Madrid

MADRID.-Aguado espera que con la comisión de Spanair en el Congreso se llegue a la verdad de lo ocurrido en la tragedia

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha señalado este lunes que espera que la comisión de investigación del Congreso de los Diputados sobre el accidente del Vuelo JK5022 de Spanair se llegue a la «verdad» de lo ocurrido en la tragedia y las «víctimas puedan dormir tranquilas».

Así lo ha indicado Aguado en declaraciones a los periodistas en la celebración de los actos del Décimo Aniversario de la Tragedia del Vuelo JK5022 de Spanair en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez convocado por la Asociación de Afectados del Vuelo JK5022.

- Publicidad -

«Hoy es un día de recuerdo y homenaje. Ya han pasado diez años desde el accidente de Spanair y hoy lo que toca es estar con las víctimas y no podemos recuperar la vida de sus familiares, pero sí trabajar para que lo que pasó hace diez años no vuelva a suceder, creo que tiene que ser un compromiso de todos, y especialmente de los partidos políticos», ha sostenido Aguado.

En este punto, el portavoz de la formación naranja ha señalado que los políticos son los que tienen la capacidad de cambiar las cosas para «evitar que esta concatenación de errores vuelvan a producirse.

Por ello, espera que con la comisión que se ha creado en el Congreso para esclarecer las causas del accidente puedan tener «más verdad» y llegar hasta «el final» para que las familias puedan dormir tranquilas».

- Publicidad -

«Como democracia avanzada tenemos que garantizar que las víctimas estén en el centro de las políticas y no se quedan en la cuneta», ha concluido Aguado.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES