-Publicidad-

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares mejorará los viales del cementerio municipal que sirven de acceso a las tumbas y a los panteones, que actualmente son de tierra, para mejorar la accesibilidad de las personas que acuden al camposanto.

-Publicidad-

El Consistorio ha informado en un comunicado que esta semana darán comienzo las obras de urbanización de este proyecto que pavimentará una superficie total de 1.892,80 metros cuadrados y al que han destinado un presupuesto que asciende a 234.422,85 euros.

El concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Carlos García, ha manifestado que con esta obra el Consistorio está cumpliendo «una demanda vecinal».

También ha explicado que esta urbanización se ha hecho en diferentes fases y que el equipo de Gobierno «se comprometió a realizarla en el momento en el que se pudiera asumir el coste».

Además, García ha subrayado que «debido a la mejora de la situación económica del Ayuntamiento» han podido destinar este importe para concluir la pavimentación del cementerio.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here