viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

MADRID.-Alcorcón.- Ayuntamiento y Cámara de Comercio organizan talleres formativos para los minoristas

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Alcorcón en colaboración con la Cámara de Comercio dentro del Programa de Apoyo al comercio minorista 2018, desarrollará a partir del mes de septiembre una programación de talleres formativos dirigidos al comercio minorista de la ciudad.

Según ha informado el Gobierno local en un comunicado, esta programación de talleres está dirigida, en especial, a las personas que desarrollan una actividad de comercio minorista (excepto establecimientos de hostelería y/o servicios).

- Publicidad -

En concreto, esta destinado a perfiles de autónomos, empleados, gerentes, directores de negocio, responsables de distintas áreas, gestores de zonas comerciales urbanas, mercados y equipamientos comerciales, además de emprendedores del sector comercial minorista.

Para el Ayuntamiento, en su primera edición –que tuvo lugar en 2017– contaron con «una gran aceptación y un alto número de asistentes». El programa se organiza a través de la Agencia para el Impulso del Empleo, Economía e Innovación, de la que forma parte el Imepe Alcorcón.

La programación actual, consta de cinco talleres que se desarrollarán desde el mes de septiembre hasta noviembre de este año, y todos ellos se han organizado coincidiendo con el cierre de los comercios al mediodía y de forma gratuita para facilitar la asistencia de los comerciantes.

- Publicidad -

Así, estos talleres se desarrollarán durante dos días en un horario previsto desde las 14.45 horas hasta las 16.45 horas, con un total de cuatro horas de duración.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES