ALCORCÓN, 29 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Alcorcón ha anunciado que en las «próximas semanas», una vez se haya licitado, se pondrá en marcha la Operación Asfalto en diversas calles, arterias principales y plazas de la cuidad, para lo que contará con un presupuesto de 2,4 millones de euros.
Se trata, según el Consistorio, de una de las mayores inversiones realizada en esta materia en los últimos años, ya que en 2014 se invirtieron 1,4 millones de euros y 694.016 euros en 2015.
El objetivo es el de adecuar y acondicionar espacios del municipio que precisan de esta actuación por ser vías que soportan a diario gran cantidad de circulación. Estos trabajos supondrán el arreglo de 123.896,95 metros cuadrados y la mejora de la seguridad vial.
Las vías afectadas por este plan serán Polvoranca, la avenida Alcalde José Aranda, Atenas, Leganés, Alcalde José Aranda y Libertad, la calle Cabo San Vicente, Olímpico Fernández Ochoa, Río Ebro, Ministro Fernández Ordóñez, Porto Lagos, Parque Ordesa y Amapolas, entre otras.
Las actuaciones de mejora también se llevarán a cabo en el parking de Fuentecisneros y en la glorieta Cisneros-Cáceres.