MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha señalado este jueves, antes de un paseo por Gran Vía, que la alcaldesa, Manuela Carmena, se presentará a la reelección porque «dice una cosa y hace la contraria».



«Se va a presentar, lo he tenido muy claro porque los que conocemos a Manuela Carmena sabemos que dice una cosa y hace la contraria», ha expresado el portavoz popular.

En este sentido, ha afirmado que «Carmena dijo al menos de 15 veces ‘no me voy a presentar a la reelección de la alcaldía de Madrid’, esa es la mejor alternativa para saber que se acabará presentando».

«Lo que tengo claro es que como ha dicho tantas veces que no se va a presentar va acabar presentándose, los madrileños ya estamos acostumbrados a que Carmena haga del engaño una forma de Gobierno», ha insistido Almeida.

En este sentido ha apuntado «al engaño con los niños malnutridos, a las emergencias habitacionales y con tantos temas». «Nos va engañar también con su candidatura», ha añadido.

Del mismo modo, ha instado a la alcaldesa a «reflexionar» sobre si presentarse a la reelección. «No va a conseguir de nuevo la alcaldía», ha afirmado el portavoz popular.

Por su parte, la alcaldesa en su última aparición pública el pasado 15 de agosto con motivo de la celebración de la Virgen de la Paloma no indicó si decidirá volver a ser candidata a la Alcaldía en 2019 o si lo dará a conocer una vez terminado el verano.

Tras ser preguntada sobre su futuro y si decidirá presentarse como candidata a las elecciones municipales, la regidora respondió un «no lo sé».




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here