MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El grupo ‘Elefantes’ sustituirá este sábado a Sidecars en el concierto de la Plaza de Parejas en las fiestas de Aranjuez a causa de una baja médica de su vocalista que sufre una lesión en la rodilla, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.



‘Elefantes’ presentará en Aranjuez su último trabajo, ‘La primera luz del día’, con singles como ‘Isabel’ y ‘Al oscurecer’. En el concierto tocarán clásicos como ‘Que yo no lo sabía’ (que en su día interpretaran junto a Antonio Vega), ‘Azul’ o ‘Me falta el aliento’.

El primer teniente de alcalde y concejal delegado de Fiestas, David Estrada, ha señalado esta mañana que «el Ayuntamiento de Aranjuez no ha podido ofrecer una alternativa hasta que Sidecars no ha confirmado esta misma mañana su baja en las fiestas y por tanto la rescisión de su contrato».

«Hemos tenido que buscar una solución de forma rápida», ha dicho Estrada esta mañana, al tiempo que ha resaltado que Elefantes es «un grupo con una amplia carrera llena de éxitos en la música española».




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here