-Publicidad-

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

FestiJack 2018, el festival que organiza la Asociación FJK en Aranjuez, se celebrará el próximo 15 de septiembre con las actuaciones de Third Dim3nsion, B-Touch, Los Indigentes y Ksora, ha informado el organizador en un comunicado.

-Publicidad-

La nueva edición, que se celebra en la plaza de toros de Aranjuez, contará con diferentes artistas indie, rock, pop, ska y metal. Y se podrá disfrutar de actividades paralelas al festival como mercadillos artesanales, el PequeFest con castillos hinchables, pintacaras y juegos infantiles, Brunch en la plaza, DJs, concursos, sorteos y diferentes ofertas gastronómicas.

Tras la participación en ediciones anteriores de artistas locales como Rufus T. Firefly o We All Fall entre otros muchos más, esta edición contará nuevamente con los artistas más actuales de nuestra ciudad, como los grupos ya confirmados Third Dim3nsion, B-Touch, Los Indigentes y Ksora.

También, estarán Cristosaurio con su ska fiestero y su nuevo disco ‘Mundo Encubierto’ bajo el brazo; y el flamante ganador del concurso La Batalla de las Bandas 2018, celebrado entre los meses de Abril a Junio de este año, los valencianos Néstor Rausell y los Impostores, que nos deleitarán con su rock pegadizo y rebosante de calidad y buen gusto.

Además, una de las actuaciones estrella de esta edición será el concierto de Pedrá, el mejor Tributo a Extremoduro. Los de Plasencia, visitan nuestra ciudad cargados de fuerza y ganas de hacer disfrutar a todos de su espectacular directo y de los grandes éxitos de la mejor banda de rock nacional.

En el apartado de DJs, este año el Brunch contará con la pareja Julio Kalle b2b Carlos Magno (special set) y con la mejor música de un sitio mítico de marcha de Aranjuez en los años 80’s-90’s, con el pinchadiscos residente de ElMuelle, Oscar Guirao.

Por la noche cerrará el festival una DJ madrileña que nadie se puede perder, Maria Türme que nos traerá Mad Global Beats, Ska, Balkan, Fusión, Electro Swing, World Bass y Good Vibes, con su desbordante personalidad, talento y diversión y que será el broche perfecto a la edición de FestiJack 2018.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here