-Publicidad-

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha sacado a la venta este miércoles los abonos para la XXXI Feria de Novilladas de las Fiestas Patronales de la localidad que se celebrará en septiembre.

-Publicidad-

Según ha detallado el Consistorio en un comunicado, los abonos normales tienen un precio que oscila entre los 85 y los 60 euros, mientras que el abono joven, el cual lo podrán obtener las personas de hasta 30 años, costará entre 72 y 40 euros, según el tipo de localidad. Los abonos se podrán adquirir de lunes a jueves del 7 al 27 de agosto de 16 a 19 horas en la planta baja del Ayuntamiento de la localidad.

El abono incluye las cinco novilladas de la Feria, (lunes 3, martes 4, miércoles 5, viernes 7 y lunes 10 de septiembre) y la entrada para el XXV Concurso Benéfico de Recortes ‘Memorial Goyo Sanalejo’, que se celebrará el jueves 6. Los festejos se completan con la clase práctica del martes 11, la cual tiene la entrada gratuita para todos los públicos.

Por su parte, las entradas individuales de cada festejo, incluyendo el Concurso de Recortes, se podrán adquirir desde el viernes 31 en las taquillas de la Plaza de la Solanilla, el Centro Cultural Pilar Miró, por teléfono (902444300) o vía internet.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here