sábado, julio 20, 2024
25 C
Madrid

MADRID.-Coslada.- La calle Perú estará cortada desde este jueves hasta el 27 de agosto por obras del Canal de Isabel II

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El tráfico en la calle Perú de Coslada será cortado este jueves desde las 9 horas, hasta el 27 de agosto, por obras de canalización que llevará a cabo en la zona el Canal de Isabel II, una incidencia que afectará al acceso a dicha vía desde su intersección con la calle Argentina.

Según ha informado el Gobierno local en un comunicado, la compañía de autobuses interurbanos que presta servicio en la localidad, como alternativa ante dicho corte que afecta a la movilidad del tráfico rodado en ese punto y en su área de influencia, ha modificado los trayectos de las líneas 288 y 203, así como la Urbana número 2.

- Publicidad -

De este modo, el nuevo recorrido de las citadas líneas se modificará. En el caso del itinerario de las que se dirigen a Madrid-Coslada-San Fernando, los autobuses que circulan por la calle México no girarán a la izquierda por la calle Argentina al aproximarse desde Perú hasta su intersección con dicha vía.

Por las obras, se desviarán de su ruta continuando por la calle México hasta la intersección con la calle Colombia. En este punto realizarán un giro a la izquierda en la glorieta para continuar por la calle Colombia hasta la calle Perú, donde seguirá su itinerario habitual.

El Ayuntamiento ha destacado que en este tramo existe una parada afectada, a la altura de la calle Perú número 12, frente al parque Salvador Allende, motivo por el cual se trasladará provisionalmente mientras duren las obras a la calle México frente al Colegio Público Rosalía de Castro.

- Publicidad -

Esta actuación del Canal de Isabel II, tal y como han indicado al Ayuntamiento de Coslada desde la propia empresas, se prolongará aproximadamente hasta el 27 de agosto.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Colegio de Fomento El Prado: «Salvadores de almas» en Costa de Marfil

El estío es una época de luz diurna casi infinita que nos reconcilia en largos días ociosos...

Un Madrid de cine… también en verano

La ciudad de Madrid cerró el año 2023 con unas cifras impresionantes como "protagonista" de producciones audiovisuales....

Red de abastecimiento y operación asfalto: Así será la inversión regional en Sevilla la Nueva

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido este jueves en la Real...

Celtas Cortos, Abraham Mateo y DePol actuarán en las fiestas de San Lorenzo de El Escorial

San Lorenzo de El Escorial se prepara para vivir un año más sus Fiestas Patronales, del 9...

La nueva burger Coachella de The Fitzgerald encarna el espíritu del mítico festival

En The Fitzgerald, la palabra “hamburguesa” cobra pleno significado. Un pan entre el que encontramos ingredientes perfectamente seleccionados, para...

José Luis Martínez-Almeida: «Madrid sigue siendo una ciudad envidiada en toda Europa por su calidad de vida»

Gestionar un municipio no es una tarea nada sencilla. Pero si, además, este es la capital de...