jueves, marzo 28, 2024
11.7 C
Madrid

MADRID.-Eagle-Eye Cherri anuncia conciertos en Barcelona y Madrid

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Después de 14 años de su última actuación en nuestro país, Eagle-Eye Cherry está de regreso y tras anunciar una fecha para un concierto en Pontevedra (13 de octubre), los seguidores del artista (con sus propuestas y apoyos en www.showsondemand.es), han conseguido añadir dos conciertos más en su paso por nuestro país.

De esta manera, Shows on Demand e i-Radia anuncian Madrid (12 de octubre, Sala But) y Barcelona (11 de octubre, Barts) como nuevas oportunidades de disfrutar de sus éxitos y de sus nuevas canciones que ya están rotando en todas las radios europeas.

- Publicidad -

El próximo jueves 23 de agosto a las 12:00 horas saldrán a la venta las primeras 100 entradas de las dos nuevas ciudades con un precio especial, que se mantendrá hasta que se agoten.

Eagle -Eye Cherry, hijo y hermano de músicos (es hermano de Neneh Cherry y de Titiyo Jah – ganadora de 4 Grammys suecos), ha publicado hasta la fecha cinco discos: «Desireless» (1997), «Living in the present future» (2000), «Sub Rosa» (2003), «Live and Kicking» (2006) y «Can*t get enough» (2012). En otoño de este año se editará su último trabajo embarcándose en una gira mundial de presentación.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES