jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
Madrid

MADRID.-El Ayuntamiento promocionará la capital como destino turístico en Estados Unidos y Alemania

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Madrid promocionará este mes la capital como destino turístico en la feria Virtuoso Travel Week de Las Vegas y la Fiesta de los Museos de Frankfurt, con el objetivo de atraer viajeros de estos países a la ciudad.

Según ha informado el Gobierno local en un comunicado, el país norteamericano y el europeo se han consolidado como el primer y el quinto emisor de turismo extranjero a la ciudad de Madrid, respectivamente.

- Publicidad -

En el estadounidense Virtuoso Travel Week podrán mantener más de 300 reuniones con profesionales del sector para dar a conocer la oferta. Por séptimo año consecutivo, Madrid acudirá a esta cita profesional especializada en turismo ‘premium’, que se celebrará del 11 al 17 de agosto.

También se prevé la presencia de Madrid en las publicaciones de Virtuoso (Virtuoso Life y Virtuoso Traveler), mediante sendas inserciones publicitarias. Dos medios que tienen una tirada de hasta 200.000 ejemplares cada uno y que reciben prescriptores de Estados Unidos, Brasil, Argentina, México, Canadá, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, Perú, Uruguay y Venezuela.

Del mismo modo, Turismo del Ayuntamiento de Madrid participará en dos roadshows organizados por Virtuoso que se celebrarán en Australia y Europa.

- Publicidad -

El otro evento en el que Madrid dará a conocer su oferta turística este verano es la Fiesta de la Ribera de los Museos de Frankfurt (Museumsuferfest). Una de las citas culturales al aire libre más grandes de Europa en la que participan todos los museos de la ciudad alemana y que cuenta con una afluencia de más de dos millones de visitantes.

Este año, el encuentro alemán tendrá lugar del 24 al 26 de agosto y será «la mayor actividad» dirigida al público en general que la Oficina Española de Turismo de Turespaña en Frankfurt organice este 2018, gracias al apoyo del Consulado General de España en Frankfurt.

Madrid, que asiste a este encuentro por quinta vez, dispondrá de un mostrador propio dentro del espacio de Turespaña, denominado ‘Spanien am Main’.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES