MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
La empresa que gestiona las obras del socavón de unos 10 metros cuadrados que se produjo este jueves en el distrito de Carabanchel espera que a principios de semana hayan finalizado la reparación y se restablezca el tráfico, según ha indicado a Europa Press fuentes municipales.
En torno a las 10.30 horas de este jueves la Policía recibió el aviso de un socavón «bastante profundo» a la altura del número 36 de la calle Jacobinia, lo que llevó a los agentes a cortar el tráfico rodado en esa vía.
La empresa Dragados se encuentra actualmente reparando el socavón espera que para este lunes o martes hayan finalizado las obras y el tráfico vuelva a fluir por esta calle de Carabanchel.
Dragados comenzó a trabajar el mismo día que se recibió el avisó del socavón. Este jueves picó y saneó la zona. Este viernes se encuentran compactando el agujero y llenándolo de hormigón.
Una vez el hormigón haya rellenado correctamente la zona, se deben esperar 24 horas a que seque. Previsiblemente se asfaltará el lugar este lunes y a partir de ahí se restablezca el tráfico.