jueves, marzo 28, 2024
11.7 C
Madrid

MADRID.-Franco (PSOE-M) desconoce la llamada entre Sánchez y Carmena y remarca que ellos presentarán a un candidato «para ganar»

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, ha indicado que desconoce el contenido de la llamada que se habría producido entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, y ha asegura que los socialistas presentarán en la capital un candidato «para ganar».

Así lo ha indicado el secretario general de los socialistas madrileños, en declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Europa Press, después de que ‘El Confidencial’ publicase que en dicha conversación Sánchez le habría pedido a la primera edil que se presentase a la reelección.

- Publicidad -

Según Franco, de haberse producido esta llamada se enmarcaría en la «normalidad democrática» entre el máximo representante del Ejecutivo y la alcaldesa de la capital del Estado, independientemente de los comicios. «Desconozco el contenido, si se ha producido y quién ha llamado a quién», ha dicho a continuación.

Y es que, «más allá de las decisiones de otros partidos», el secretario general ha recalcado que su formación presentará a un candidato que será elegido por «las bases del partido» y con el que intentarán llegar «a las elecciones en la mejor forma posible».

«Nosotros, se presente la señora Carmena o no se presente, presentaremos un candidato que decidirán las bases y que será ganador», ha manifestado. A su parecer, «hay una percepción de que el PSOE va a salir con su propio proyecto a ganar las elecciones y eso es lo esencial».

- Publicidad -

Franco no ha querido hablar de nombres porque, tal y como ha remarcado, serán «los militantes» los que elegirán y estos surgirán cuando se convoque el proceso de elección. «Es un proceso abierto en el que se podrá presentar cualquiera», ha trasladado.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES