jueves, marzo 28, 2024
11.7 C
Madrid

MADRID.-Garrido afea a Sánchez que no se haya reunido con él pero sí con Torra para «oír hablar de independentismo»

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha afeado este martes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que no se haya reunido con él pero sí se haya apresurado para hacerlo con el presidente de la Generalitat, Quim Torra, para «oír hablar de independentismo».

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Garrido ha señalado que se encuentra «a la espera» de que Sánchez ponga fecha para la reunión entre ambos, tal y como quedaron en la conversación que mantuvieron antes del verano. «Acudiremos rápidamente», ha sostenido.

- Publicidad -

En este sentido, ha remarcado que hay temas «muy importantes para hablar que no deberían demorarse mucho», algunos de carácter general que afectan a todas las comunidades, como el modelo de financiación, y otros que afectan singularmente a Madrid, como la variante de la A1.

Para Garrido, hay «muchos asuntos que están sobre la mesa que no merecen el retraso» mientras que hay otros que sí se podrían haber aplazado. «Para oír hablar de independentismo seguramente no hacía falta recibir al presidente de la Generalitat», ha deslizado.

Y es que, el presidente madrileño cree que Sánchez debe atender «asuntos que son importantes para muchos ciudadanos de España por los que tiene que trabajar el Gobierno».

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES