viernes, marzo 29, 2024
6.7 C
Madrid

MADRID.-Guadarrama.- El municipio organiza este domingo un baño solidario por la esclerósis múltiple

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El municipio de Guadarrama organizará este domingo una serie de actividades en la piscina municipal para mostrar su apoyo a los enfermos de la esclerósis múltiple, cuya entrada al recinto irá dirigida a recaudar fondos para ayudar a esta causa a través de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Collado Villalba, ADEM Collado Villalba.

Según ha informado el Ayuntamiento de Guadarrama en un comunicado, la donación se hará a través de la entrada, que tendrá en esta ocasión un precio de 5 euros para adultos y 3,70 euros para niños, aunque también se recogerán donativos que podrán depositarse en las urnas colocadas en la piscina de verano.

- Publicidad -

Una cita en la que además de solidaridad se persigue aumentar la visibilidad y la concienciación social acerca de la Esclerosis Múltiple y de las personas que conviven con ella, así como para recaudar fondos que mantengan y mejoren los servicios para los afectados.

La piscina municipal de verano será el escenario en el que los vecinos que lo deseen, podrán participar en este evento por la Esclerosis Múltiple, desde las 17 a las 19 horas y donde se contará con la presencia de ‘NoNo Dj’ que amenizará con su música el encuentro.

Una tarde que contará además con la presencia de un deportista de la localidad, el patinador Héctor Alonso, cinco veces campeón de España en su modalidad, participante en el Campeonato del Mundo Junior 2016, participante y abanderado en las Olimpiadas Juveniles, FOJES, en 2013, seis veces Campeón del Open de Andorra, pódium en Triglav Trophy 2010 y en Challenge Cup 2015.

- Publicidad -

Y para los que no puedan acudir ese día, pero deseen colaborar, existe una Fila Cero en la que se pueden depositar los donativos en la cuenta corriente ES69 2100 5538 1602 0007 1562, perteneciente a la asociación ADEM Collado Villalba.

La iniciativa ha sido organizada con la colaboración de Sima Deporte y Ocio, gestora del Centro de Natación de Guadarrama y el Ayuntamiento de Guadarrama.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES