MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Carlos Izquierdo, ha asegurado este jueves que la tramitación de todo el expediente del proyecto Madrid Nuevo Norte va a ser «complicada» porque es «muy complejo y muy voluminoso y con graves afecciones».



Izquierdo, en declaraciones a Europa Press después de mantener una reunión con el ministro de Agricultura, Alimentación y Pesca, Luis Planas, ha señalado que el informe de alcance ambiental «el que más retraso ha traído» era responsabilidad del Ayuntamiento de Madrid y no del Ejecutivo regional, ya que de los 18 informes sectoriales sobre la viabilidad del proyecto Madrid Nuevo Norte «algunos dependen de la Comunidad y otros no».

El consejero ha indicado que el informe de alcance ambiental «ya está enviado y colgado en el Portal de Transparencia de la Comunidad de Madrid» y ha subrayado que esto demuestra que el Ejecutivo autonómico «tramita de forma inmediata todo lo que es cualquier tramitación administrativa dentro de la ordenación del territorio».

«La Comision que de Patrimonio de la se reunió el pasado viernes, por lo tanto, «hasta el lunes de la semana siguiente no pudimos contar con él», ha explicado Izquierdo.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here