MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La tranquilidad sigue siendo la nota predominante en la segunda jornada de la Operación Salida del 1 de agosto, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT) alrededor de las 13.30 horas.



No obstante, la DGT advierte de que hay incidencias en Madrid en la M-40; en Coslada, sentido A-3 y en la M-50 en las Rozas, en dirección a la A-6. Mientras, en Barcelona hay circulación intensa en la B-20 hacia nudo Llobregat.

En Valencia también hay dificultades para entrar por la A-3 a la altura de Ribarroja del Turia; en Andalucía complicaciones en la salida de Sevilla por la A-4 en Dos Hermanas; en Cádiz, en la A-4 en Puerto Real hacia San Fernando y en Málaga en la A-7 y tráfico lento en San Pedro de Alcántara en ambos sentidos y en Arroyo de la Miel hacia Cádiz.

La Operación especial del 1 de agosto arrancó este martes 31 de julio con una previsión de 3,2 millones de desplazamientos por carretera. Ante el inicio del mes de agosto, la Dirección General de Tráfico (DGT) ya puso en marcha el pasado viernes una serie de medidas de regulación y vigilancia del tráfico para enlazar con este dispositivo especial de este martes y miércoles.

Aunque las jornadas con más afluencia circulatoria se prevé sean las del 31 de julio y 1 de agosto, desde el pasado viernes se vienen produciendo numerosos desplazamientos por carretera, tanto de aquellos ciudadanos que comienzan sus vacaciones, como los que las terminan.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here