jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
Madrid

MADRID.-Majadahonda.- Abierto el plazo de inscripción para participar en torneos de Tenis o Pádel de las fiestas patronales

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Las inscripciones para participar en campeonatos de pádel, tenis, ajedrez, voley playa, ciclismo, o de mus que se jugarán en las pistas del Centro Deportivo Huerta Vieja entre el 7 y el 16 de septiembre, ya han abierto desde este miércoles y hasta el próximo martes.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, el Polideportivo Cerro de la Mina acogerá el 8 de septiembre el XI Campeonato de Ajedrez mediante sistema suizo de juegos y los interesados en participar pueden hacerlo desde ahora hasta el mismo día de la competición a través del correo ‘[email protected]’.

- Publicidad -

También, se ha abierto la inscripción para participar en el II Torneo de Voley Playa que se jugará en las nuevas pistas de La Sacedilla en categorías senior y sub-17 masculino y femenino. El Club de Golf ‘Las Rejas’ acogerá el día 14 el tradicional campeonato de esta disciplina, en modalidad stableford individual con un recorrido de 18 hoyos (9 largos y 9 cortos), y el precio de la inscripción, que puede hacerse hasta el 13 de septiembre en el Club, será de 25 euros para empadronados en Majadahonda, abonados y alumnos de la Escuela de Golf y de 35€ para no empadronados.

Por último, el Club Ciclista ha abierto también la inscripción a través de ‘[email protected]’ para el lXVII Memorial ‘Angel Rodríguez Julián’ que se celebrará el domingo 9 con salida neutralizada de la Pista de Atletismo ‘Valle del Arcipreste’. A partir de la semana que viene se abrirá el plazo de inscripción para otras actividades como los torneos de Fútbol Sala Categoría Menores y Mayores.

El primero de torneos de las Fiestas será el Campeonato de Mus ‘IV Memorial José Luis González’ que comenzará el próximo lunes 3 de septiembre prolongándose hasta el día 7 del mismo mes en la Casa de la Cultura Carmen Conde de Majadahonda, lugar donde ya pueden hacerse las inscripciones por un precio de 20 euros/pareja.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES