viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

MADRID.-Pinto.- El Ayuntamiento recibe 85 propuestas de proyectos para los Presupuestos Participativos

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Pinto ha recibido 85 propuestas de proyectos para los Presupuestos Participativos de 2019, la mayoría de ellas sobre mejora de la movilidad y acondicionamiento de la ciudad y la renovación y adecuación de zonas verdes.

Según ha informado el Gobierno local en un comunicado, se ha cerrado el plazo de recogida de ideas con 85 propuestas presentadas fundamentalmente por ciudadanos a título individual, aunque también se han recibido cinco presentadas por grupo informales de pinteños.

- Publicidad -

El Ayuntamiento ha destacado que el 65 por ciento de las propuestas llevan aparejado el deseo de los proponentes de ser contactados si fuera necesario ampliar información sobre su propuesta aportando para ello su correo electrónico o número de teléfono.

Las temáticas mayoritarias son las referidas a mejora de la movilidad y acondicionamiento de la ciudad y la renovación y adecuación de los parques y zonas verdes. Algunas de las iniciativas presentadas tienen que ver con proyectos de actuación que no fueron los más votados en Presupuestos Participativos 2018.

El pasado día 7 de junio de 2018 se abrió un nuevo proceso participativo al objeto de que los ciudadanos de Pinto mayores de 14 años que así lo desearan, pudieran trasladar al Ayuntamiento su opinión y propuesta argumentada sobre qué actuaciones y proyectos municipales deberían desarrollarse en la ciudad durante 2019.

- Publicidad -

A partir de ahora comienza el estudio y análisis de la viabilidad técnica y económica de todas las propuestas para su realización y antes de final de año serán sometidas a votación popular para la selección y ejecución de las actuaciones más demandadas.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES