jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
Madrid

MADRID.-Polémica en Las Rozas por agendas satíricas para adultos en la sección infantil de un supermercado

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La colocación de agendas con mensajes satíricos y con lemas para adultos en la sección de ‘Vuelta al Cole’ en un supermercado de Las Rozas ha suscitado polémica entre padres, el propio mercado y la Concejalía de Educación.

A través de Twitter la Concejalía de Educación de Las Rozas pidió la retirada de la sección infantil de estas agendas en la que se pueden leer frases como ‘Ya ha llegado el otoño, no me toquéis el coño’ y ‘Cuidado con comerse el mundo, que luego hay que cagarlo’.

- Publicidad -

Según la Concejalía, una madre del municipio que estaba comprando en el centro vio estas agendas «que no parecen muy escolares ni muy apropiadas» y por ello solicitaban su retirada.

Ante esta petición, el supermercado ha retirado la controvertida agenda de la sección y la ha trasladado a otra zona, según ha informado en su Twitter la concelaja de Educación, Mercedes Piera.

Por su parte, la marca ha aclarado que sus agendas no son infantiles. Del mismo modo, se ha producido opiniones a favor y en contra de esta retirada. Los últimos apuntaban a la libertad de expresión.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES