viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

MADRID.-Sucesos.- Detienen un joven por golpear a su novia y arrestan también a su hermano al intentar agredir a los agentes

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La Policía Municipal de Madrid ha detenido en el distrito de Villaverde a un joven de 18 años y nacionalidad española por golpear a su novia y a su hermano, de 22 años, por intentar agredir a los agentes que practicaban el arresto.

Según han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo municipal, los agentes patrullaban sobre las 23.30 horas del pasado lunes cerca de la calle Moncada, en el barrio de San Cristóbal, cuando fueron requeridos por varios vecinos que alertaban de que un chico estaba golpeando a una joven.

- Publicidad -

Al llegar a la zona, los agentes ven a la víctima de la agresión tirada en el suelo mientras el arrestado la estaba gritando e insultando.

Tras confirmar con la joven que su pareja la había pegado por una cuestión de celos, algo que corroboraron varios testigos, los policías procedieron a detenerle por un delito de violencia de género.

Por otro lado y cuando los agentes estaban hablando con la chica, apareció en el lugar el hermano del agresor, que se encontraba «muy nervioso» y en un momento dado empujó e intentó agredir a los agentes.

- Publicidad -

Fue entonces cuando se produjo un forcejeo donde uno de los policías resultó herido leve en la muñeca y el codo. El joven fue detenido por un presunto delito de atentado contra agente de la autoridad y, junto a su hermano, quedaron a disposición judicial.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES