marzo 26, 2025 12:23 pm
11.8 C
Madrid

MADRID.-Sucesos.- Dos heridos leves en el primer encierro, rápido y tranquilo, de las fiestas de ‘Sanse’

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Dos personas han resultado heridas leves en el primer encierro de las fiestas patronales de San Sebastián de los Reyes, que ha transcurrido rápido y sin momentos de especial peligrosidad, han informado a Europa Press fuentes municipales.

El encierro ha durado 1 minuto y 50 segundos y han participado 1.200 corredores. Los toros de la ganadería de Passanha, que se van a lidiar esta tarde en la corrida de Rejones, han salido rápidamente y siempre han estado arropados por los cabestros, de los que no se han despegado durante el itinerario, por lo que han sido pocos los momentos de tensión.

- Publicidad -

No obstante, en la calle Real Vieja un toro ha alcanzado a un hombre y le ha pinchado ligeramente por debajo de la rodilla. Ha sido trasladado al quirófano de la plaza de toros, pero tras los puntos ha sido dado de alta. Por otro lado, un mujer joven se ha caído en la calle Estafeta, resultando herida leve por abrasiones y contusiones.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Los Veranos de Alcobendas, una programación que une deporte, arte y naturaleza

Alcobendas da inicio a su campaña estival más esperada, "Los Veranos de Alcobendas", que ya está en...

De Madrid a Lisboa en barco: El sueño imposible del Canal del Manzanares

Las incesantes lluvias que han azotado Madrid durante las últimas semanas han provocado una crecida que muy...

Las obras de reforma del Parque ‘Alcalde Cosme Jerez’ de Colmenar comenzarán en abril

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado las obras de reforma del Parque ‘Alcalde Cosme Jerez’, cuya...

Por estas razones el parque automovilístico de Madrid es el más joven de España

Aunque todavía sigamos viendo por nuestras carreteras coches del siglo XX, lo cierto es que la renovación...

El 95,7% de los vecinos confirman su satisfacción de vivir en Alcobendas

Una nueva encuesta revela que el 95,7% de los residentes de Alcobendas se muestra satisfecho de vivir...

Acceso inmediato a la cultura: Galapagar estrena terminal de venta de entradas

El Ayuntamiento de Galapagar, a través de la Concejalía de Cultura, ha puesto en funcionamiento un terminal...