viernes, marzo 29, 2024
6.7 C
Madrid

MADRID.-Sucesos.- Muere un motorista tras chocar contra un vehículo en Quijorna

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 46 años ha fallecido este martes en una carretera regional tras chocar la motocicleta que conducía contra un vehículo, en el que viajaban dos jóvenes que han resultado heridos leves, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente ha tenido lugar sobre las 12 horas en el kilómetro 1 de la M-522, en la localidad madrileña de Quijorna. Por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, los dos vehículos han impactado, falleciendo en el acto en motorista como consecuencia del fuerte golpe. Los sanitarios del Summa-112 han confirmado que no había ninguna posibilidad de reanimación y han confirmado el fallecimiento.

- Publicidad -

En el coche viajaba dos hombres de 20 y 24 años, que han resultados heridos leves por contusiones. Los sanitarios también les han evaluado y han sido trasladados por la Cruz Roja al Hospital Puerta de Hierro.

Al lugar también se han desplazado los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han extinguido el fuego de la moto y un pequeño incendio que ha afectado a pastos cercanos a la cuneta. A las 13.30 horas la carretera seguía cortada en ese punto.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES