viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

MADRID.-Sucesos.- Segundo atropello con fuga en Alcorcón, cuyo conductor fue localizado después al recoger testigos la matrícula

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Una mujer resultó herida leve ayer en Alcorcón tras ser atropellada en la calle Cáceres de la localidad por un vehículo cuyo conductor se dio a a la fuga, posteriormente ha podido ser localizado por la colaboración ciudadana.

«Después y gracias a varios testigos que anotaron la matricula, se localiza al vehículo y conductor y se instruye atestado al Juzgado. La víctima es trasladada al hospital con lesiones leves», han destacado fuentes policiales.

- Publicidad -

Este es el segundo suceso de este tipo que se produce en la ciudad en menos de tres días. El pasado martes 28 de agosto a las 10.40 horas en el paso de cebra de la avenida Alcalde José Aranda de la localidad, sentido avenida Leganés, otro vehículo arrollaba a una mujer de 52 años de edad que fue atendida por los servicios de emergencia y trasladada al Hospital Universitario Fundación Alcorcón con una fractura por el tobillo en la pierna izquierda .

En esta ocasión, el responsable también se dio a la fuga y la Policía Municipal pidió la colaboración ciudadana para dar con él. «Un vecino vio un vehículo que podía responder a esas características por un pequeño detalle que luego ha servido para confirmar que fue ese, como es que la estrella (del Mercedes SL) se quedó en el lugar siniestrado y que encaja perfectamente con el coche», explicaron entonces.

Con esta información, se pudo localizar tras 24 horas el coche presuntamente implicado en el atropello e identificaron al dueño del mismo, aunque siguen investigando quien era el conductor en el momento del suceso para terminar de esclarecer el caso.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES