MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha tachado de «error» del Gobierno central la reunión «unilateral» que mantendrá el Gobierno central con la Generalitat de Cataluña en la que, a juicio del dirigente madrileño, «sólo hablarán del asunto que les interesa: el independentismo de Cataluña».



Así lo ha indicado Garrido en declaraciones a los periodistas tras la visita al centro de la Cruz Roja, al ser preguntado por la reunión de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado que mantendrán gobierno catalán y central este miércoles a las 16.30 horas.

Para el presidente madrileño, esta reunión que el Gobierno de España dice que es «bilateral», realmente «no lo es»; sino que va a ser reunión «unilateral» a la que va a ir una de las partes «a solventar la cantinela de todos los días».

«No van a hablar de problemas de Sanidad o Educación, salvo lo que compete a ese proceso de la separación de Cataluña. Solo van a hablar del asunto que les interesa que es el independentismo de Cataluña, por lo tanto, otro nuevo error del Gobierno en esta materia que se suma a muchos de ellos», ha criticado Garrido.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here