miércoles, julio 17, 2024
34.2 C
Madrid

MADRID.-Una nueva app permitirá a los usuarios pagar las tarifas de aparcamiento en Madrid desde el móvil

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La nueva aplicación de parquímetros, denominada ‘Parkinglibre’, permitirá a los usuarios pagar las tarifas de la zona de Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) desde el móvil y conocer el estado de ocupación de las plazas en tiempo real.

Según ha informado la empresa que desarrolla la aplicación en un comunicado, el Ayuntamiento de Madrid homologó oficialmente este jueves dicha app, que se une a las tres ya existentes. Así, los usuarios de este servicio podrán descargarla desde este viernes si lo desean.

- Publicidad -

Parkinglibre está presente en más de 30 ciudades españolas y, según el fundador y director de Desarrollo de Negocio de la empresa, Javier Rego es «la aplicación más orientada a las exigencias del usuario del aparcamiento».

Además, incluye funcionalidades sobre cómo ampliar el ticket o información sobre cómo anular posibles denuncias. También permite «el pago simultáneo» con varios medios de pago para diferenciar, por ejemplo, el uso privado del uso de empresa.

Además, asegura que desplegará una menor comisión por la utilización de este servicio, cifrada 7,43 por ciento más IVA, ofreciendo «importantes ventajas para las empresas y sus trabajadores».

- Publicidad -

En esta línea, los usuarios que se descarguen la app también podrán realizar el pago del estacionamiento en la vía pública y reservar su plaza en todo tipo de aparcamientos, como el caso de los que tiene Aena en el aeropuerto de Barajas.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

La celebración de la Selección Española por las calles de Madrid, en fotos

Madrid se tiño de rojo este lunes para celebrar junto a los jugadores de la Selección Española...

¿Adiós a la burbuja? La compraventa de vivienda se desploma en Madrid un 22,1%

Desde hace varias semanas, hemos venido dando noticias, de diversas fuentes independientes, del encarecimiento de la vivienda...

La app Cuenta Digital facilitará la gestión de 100 servicios públicos en Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado este lunes la Cuenta Digital,...

España en obras

Los alcaldes aprovechan el verano para acometer obras importantes y siempre aplazadas, aprovechando que las ciudades se...

Así será, entre Madrid y Valencia, el mayor hub logístico de España

Los trabajos para la creación del mayor hub logístico de España, que se creará entre la Comunidad...

Colmenar Viejo celebra las tradicionales fiestas de La Magdalena

El barrio de La Magdalena celebrará sus fiestas tradicionales en honor a Santa María Magdalena los días 20 y 22 de julio....