viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

MADRID.-Unos padres inician una campaña de crowfunding para ayudar a su hija con una enfermedad neurológica rara

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Ana Milena y Fernando, los padres de Juana Manuela, una niña de tres años con la enfermedad rara encefalopatía epiléptica y a la que hace tres meses detectaron cáncer de hígado infantil, han lanzado una campaña de crowfunding en la plataforma ‘GofundMe’ para poder ayudarla.

Según explican en la petición, Ana Milena y Fernando trasladaron su residencia a España, concretamente a León, en busca de una mejor atención médica para Juana Manuela, lo que provocó que perdieran su estabilidad laboral.

- Publicidad -

El descubrimiento del cáncer de hígado infantil, que tratan en el Hospital Universitario la Paz de Madrid, conlleva un incremento de los gastos por «las prolongadas estancias en Madrid para su operación y quimioterapias» y el tratamiento para la encefalopatía epiléptica, que hace que Juana Manuela tenga ataxia y no pueda caminar.

«La Seguridad Social no cubre muchos de estos gastos», indican, y añaden que el total que necesitan para poder cubrir los gastos «elementales y vitales» para la recuperación de Juana Manuela es de 10.200 euros. Hasta el momento, han conseguido recaudar 4.110 euros.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES