viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

Motociclismo.- Morbidelli y Quartararo correrán en el SIC Yamaha en 2019

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El italiano Franco Morbidelli y el francés Fabio Quartararo correrán la próxima temporada en MotoGP en el SIC Yamaha, el nuevo equipo que patrocinará Petronas y que adquirirá la gestión de las dos plazas del Ángel Nieto Racing Team en la categoría reina.

El director de Yamaha Racing, Lin Jarvis, confirmaba la noticia a motogp.com. «No hemos sido nosotros los que hemos elegido a los pilotos. Nosotros los aprobamos, estamos seguros de que son pilotos de buen nivel para pilotar la M1», explicó.

- Publicidad -

«Creo que Morbidelli, piloto de la VR46 Academy, puedo conseguir mejores resultados con la M1 que los que ha obtenido este año. Hemos elegido a Quartararo porque, pese a su juventud, tiene un gran talento. No ha obtenido siempre grandes resultados, pero se está demostrando que puede ser uno de los grandes en el futuro», señaló.

Morbidelli, ahora en las filas del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, continuará en MotoGP como piloto satélite de Yamaha. Mientras, Quartararo, que pertenece al +Ego-Speed Up Racing, ascenderá a la categoría reina con el nuevo equipo de la marca de Iwata.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES