jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
Madrid

Operación especial de limpieza en las calles de Galapagar

COMPARTE:

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Galapagar ha iniciado un dispositivo especial de limpieza de las calles del municipio aprovechando la época estival, en la que el tránsito de vehículos es menor y las altas temperaturas permiten un secado rápido.

En total, dos hidrolimpiadoras, una fregadora y una barredora pequeña, así como un camión de baldeo serán las encargadas de realizar una limpieza diaria «más eficiente» en las calles más céntricas de la localidad «donde se concentra mayor acumulación de suciedad».

Por el momento, las labores de baldeo y limpieza ya se han iniciado en diversas calles del centro como Guadarrama, Prado Mingo, Pintor Rafael Boti, Juan Fraile, Colmenarejo, Escorial, Melonares, San Gregorio, Tenería o Beneficio.

- Publicidad -

«El objetivo es que se puedan baldear las calles del casco urbano y cada semana se realice una limpieza profunda con las hidrolimpiadoras», señala el Consistorio.

Desde la Concejalía de Medio Ambiente llaman a los ciudadanos a colaborar en esta operación de limpieza con «gestos muy sencillos pero básicos» para cuidar las calles «como recoger las heces caninas, no dejar fuera de los cubos las bolsas de residuos o utilizar siempre las papeleras».

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES