Tiempo de lectura 1 minuto


El grupo Eroski ha inaugurado en Madrid su primer supermercado franquiciado con la enseña ‘Rapid’ y se trata del primer establecimiento ubicado «en una gran zona urbana» como es la capital, concretamente en la calle Augusto Figueroa número 17, donde hasta ahora solo estaba presente la instalación de Erosky City.

La nueva tienda cuenta con una sala de ventas de 160 metros cuadrados y ha supuesto la creación de 6 puestos de trabajo. Ofrece con más de 4.000 referencias, una amplia oferta de alimentos frescos, frutas y verduras a granel, junto con carne envasada y un horno propio para ofrecer siempre pan recién horneado y bollería.

Además, el supermercado dispone de una sección de productos de salud y ecológicos y su surtido en alimentación, bebidas, droguería y perfumería. La tienda abrirá los 365 días del año con un horario de 8 de la mañana a 11 de la noche.

‘Rapid’ es la «última innovación» en formatos comerciales de Eroski y fue presentada el año pasado en Mallorca. Se trata de un modelo comercial «altamente competitivo», con pequeñas tiendas en torno a los 150 metros cuadrados en áreas muy urbanas y zonas turísticas con alta densidad de población.