jueves, marzo 28, 2024
11.7 C
Madrid

Varios.- El CSD presenta el España-Rusia de fútbol americano del I Internacional Madrid Open

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El Consejo Superior de Deportes (CSD) ha presentado este viernes el I Internacional Madrid Open, el partido de fútbol americano que enfrentará a las selecciones absolutas de España y Rusia este sábado a las 20.30 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), y que se podrá ver en directo en streaming a través de LaLiga4Sports.

La presidenta del organismo, María José Rienda, ha presidido el acto acompañada del presidente de la Federación Española de Fútbol Americano (FEFA), Enrique García de Castro y del seleccionador nacional español, Talib Wise. Además, han asistido jugadores del equipo español y del ruso, y representantes de la Federación Madrileña de Fútbol Americano (FMFA).

- Publicidad -

Rienda felicitó a las federaciones española, rusa y madrileña por una iniciativa que permite «dar visibilidad a un deporte emergente que tiene cada vez más implantación en España», y agradeció también el trabajo que se realiza desde la Federación por el desarrollo del fútbol americano entre las mujeres.

«Enhorabuena a todos porque hacéis grande al deporte en España», señaló. Por su parte, García de Castro agradeció a la presidenta por su apoyo y le hizo entrega de una camiseta de la selección española de fútbol americano.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES