El Grupo Parlamentario Popular pedirá en la Asamblea de Madrid, a través de una Proposición No de Ley (PNL), «blindar» la bajada de impuestos para que la «izquierda no destruya la prosperidad de los madrileños imponiendo» sus políticas de «asfixia fiscal» desde el Gobierno de la Nación.

Ángel Garrido ha asegurado en el Debate del Estado de la Región que la pretensión de esta medida es garantizar la autonomía financiera y el principio de pluralidad política de la Comunidad de Madrid.



El presidente madrileño ha incidido en que no cree que los madrileños deban «renunciar ahora a sus conquistas fiscales por un prejuicio ideológico de la izquierda». «Por el bien de todos los madrileños, tenemos que blindar la política de impuestos bajos en la Comunidad, y vamos a luchar por ello», ha manifestado.

En este sentido, ha manifestado que él no puede «impedir que la izquierda arruine a las regiones donde gobierna», pero sí impedir que arruine la suya. Con esta propuesta, el Gobierno autonómico quiere que los parlamentarios están «con Madrid o contra Madrid, con los madrileños o contra los madrileños».




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here