viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

Apple Watch 4: más salud y facilidades

La compañía ha querido reforzar los pilares sobre los que se sustenta su uso: conexión, fitness y salud.

COMPARTE:

- Publicidad -

Ha concluido la Apple Keynote 2018 celebrada en el Steve Jobs Theater, auditorio de Apple. Se esperaba la presentación de los nuevos iPhone, pero ha sorprendido la aparición del nuevo reloj inteligente de la compañía. 

El primero de los productos presentados en la Apple Keynote 2018 ha sido el nuevo Apple Watch Series 4. Este dispositivo al que no se le auguraba mucho futuro, se ha abierto paso en el mercado. La compañía ha querido reforzar los pilares sobre los que se sustenta su uso: conexión, fitness y salud.

Un smartwatch muy centrado en la salud

La salud toma un papel esencial en este nuevo modelo, que se ‘preocupará’ por el usuario más de lo que este está acostumbrado. Tanto es así que podrá realizar un electrocardiograma o detectar la fibrilación arterial. 

- Publicidad -

Una de las novedades que más ha sorprendido es que el Apple Watch 4 podrá detectar caídas y será capaz de lanzar una alerta a alguno de nuestros contactos en caso de que el portador esté inmóvil durante más de un minuto.

Mayor tamaño y mejora de diseño 

Otra de sus novedades es el aumento de tamaño de su pantalla, un 30% más grande y con esquinas curvadas. Este cambio permitirá al usuario obtener información más detallada sobre sus actividades. Además, se ha optado por un sistema más intuitivo y sencillo para modificar el diseño de la pantalla y adaptarlo a los gustos y necesidades del usuario. 

Entre sus prestaciones se incluyen vuelos, un rediseño de las aplicaciones, información nutricional y, por supuesto, reloj. El micrófono se ha desplazado al otro lado del dispositivo para mejorar la calidad de las llamadas. En cuanto a su interior, cuenta con un chip de 64 bits, lo que supone un aumento en su potencia y se mejora su velocidad.  Además, se ha mejorado su batería.

- Publicidad -

Estará disponible en tres colores: Silver (plateado), Gold (dorado) y Space Gray (Gris) y tendrá un precio de 499 dólares con GPS y de 279 sin él.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES