Tiempo de lectura 1 minuto


Las actrices Carmen Machi, Llum Barrera y Toni Acosta se subirán esta temporada al escenario del Teatro Cervantes de Alcalá de Henares.

Desde el Consistorio han explicado que esta temporada el teatro abrirá al público 92 días para acoger 34 funciones de 25 espectáculos de gran calidad. Estas abarcarán el teatro, la música, funciones para público familiar, campañas escolares, jornadas de puertas abiertas y una exposición de 17 fotógrafos de Alcalá.

LOS PROTAGONISTAS

Muchos de los protagonistas de la temporada han participado en la presentación. Eduardo Vasco, Arturo Querejeta, José Ramón Iglesias y José Vicente Ramos han presentado su espectáculo ‘Entre bobos anda el juego’, que visitará el Cervantes los días 28 y 29 de septiembre a las 20 horas.

Llum Barrera visitará la ciudad de Alcalá el viernes, 5 de octubre, a las 20 horas con su espectáculo ‘La lista de mis deseos’. El 19 de octubre a las 20 horas será el turno de ‘Hablar por Hablar’, dirigida por Fernando Sánchez Cabezudo y protagonizada por Ángeles Martín y por la alcalaína Pepa Zaragoza.

Además, la nueva temporada traerá a la ciudad el espectáculo ‘Cronología de las Bestias’, protagonizada por Carmen Machi, el sábado 6 de octubre, también a las 20 horas. El viernes, 26 de octubre, el Teatro acogerá ‘Amor Oscuro (Sonetos). Versos desaparecidos de un poeta desaparecido’, de Viridiana Producciones.

Ya en el mes de noviembre los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar de ‘Placeres Íntimos’, protagonizada por Toni Acosta; y para el mes de diciembre ‘Todas las mujeres’, con Fele Martínez y Nuria González. Para terminar el año Juan Carlos Librado, ‘Nene’, volverá a la ciudad para cerrar la trilogía de su espectáculo ‘Alcalá de mata’.

MÁS QUE TEATRO

Además de funciones de teatro, el Cervantes recibirá esta temporada mucha música con el Encuentro Coral Cervantino el 20 de octubre con los conciertos de la Orquesta Ciudad de Alcalá, cuyo director Vicente Ariño ha estado presente esta mañana, y de la Banda Sinfónica Complutense.

El Concierto extraordinario de Fin de Año correrá a cargo, en esta ocasión, de la Orquesta Sinfónica MDC, compuesta recientemente por jóvenes músicos vinculados a la ciudad, como su director, Carlos Ocaña. Además, volverá a la ciudad la compañía Yllana con su espectáculo «The Opera Locos».


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *