La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un ladrón poco después de asaltar una tienda de ropa de la calle Goya con una pistola de juguete, con la que también amenazó a los agentes.

El asalto tuvo lugar este miércoles poco después las 19 horas en el establecimiento Antonio Rivas, situado en el número 85 de la calle Goya, en el barrio de Salamanca. El hombre, español de 46 años, entró en el local y amenazó a la dependienta con una pistola corta, que le colocó en la zona del ombligo y las piernas. Se marchó a la carrera con los 300 euros de la caja registradora.



Por el lugar pasaba una pareja de la Policía Municipal, que persiguió al individuo hasta un aparcamiento situado en la cercana calle General Pardiñas. Acorralado, amenazó a los agentes con una especie de arma de fuego con un paño encima y les dijo: «Si no os apartáis, os pego un tiro». Pero en un momento dado uno de los policías le arrebató el arma en un forcejeo.

Una vez detenido, los agentes comprobaron que la pistola era de plástico. El ladrón llevaba en una bolsa negra los 300 euros del botín. Hasta el lugar también llegó una patrulla de la Policía Nacional, que buscan a una segunda persona, que hubiera actuado de colaborar del arrestado vigilando la puerta de la tienda.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here