Tiempo de lectura 1 minuto


La Policía Nacional ha detenido a dos mujeres y dos hombres implicados en el intento de homicidio con disparos a un hombre colombiano en una urbanización del madrileño distrito de Usera.

Una de las detenidas es panameña, el resto colombianos. Los disparos fueron efectuados a las 15.51 horas en el número 43 de la calle Ricardo Beltrán y Rozpide. Al parecer, la mujer le estaba esperando en el portal y allí ha descerrajado dos disparos, que han impactado sobre el hemitórax izquierdo y el abdomen de la víctima. Luego, ha huido a la carrera.

Cuando llegaron los sanitarios del Samur-Proteccón Civil encontraron a la víctima con dos heridas de arma de fuego sin orificio de salida. Le trasladaron consciente e intubado al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ingresó en estado crítico, indicó a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

Hasta el lugar de los hechos llegó también la Brigada de Homicidios de la Policía Nacional, que arrestó en las inmediaciones a una mujer relacionada con los disparos. También ha encontrado los casquillos.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *