jueves, marzo 28, 2024
13.2 C
Madrid

Fiestas de Arganda 2018 con Antonio Orozco, Rosario Flores y Barón Rojo

Rosario Flores, Antonio Orozco, Barón Rojo y Asfalto actuarán, entre otros, en las fiestas patronales de Arganda del Rey, que se celebrarán entre el 3 y el 11 de septiembre.

COMPARTE:

- Publicidad -

Rosario Flores, Antonio Orozco, Barón Rojo y Asfalto actuarán, entre otros, en las fiestas patronales de Arganda del Rey, que se celebrarán entre el 3 y el 11 de septiembre.

PROGRAMA FIESTAS PATRONALES DE ARGANDA 2018

La celebración cuenta también con una amplia Muestra de Artes de Calle en la filosofía de establecer una conexión especial entre actores y espectadores, «y con el claro objetivo de acercar la cultura a los barrios de Arganda del Rey durante las Fiestas Patronales».

- Publicidad -

Las fiestas se abrirán con el desfile de ‘Gigantes y Cabezudos’, que precederá a la ofrenda floral, acompañados por ‘The Wolves’, una muestra de teatro itinerante con música en directo. Los parques de la localidad se llenarán de historias de piratas barbudos, circos ambulantes o títeres de trapo con almas soñadoras.

Esta es la magia del ‘Pequefest’, espectáculos especialmente dirigidos a los menores de 5 años. La programación arranca el lunes 3 con ‘Los Piratas: The Little History’, de la compañía Sin Fin, a las 19:30 horas en el parque El Grillero.

El martes 4 los más pequeños podrán disfrutar de ‘Comediante’, de la compañía Kicirke Circus Comedy, un divertido teatro ambulante con juegos a través del circo y la música. El miércoles 5, en ‘El Carruaje de los Sueños’ de la compañía ‘Ángeles de Trapo’, se representan cuatro historias con la ayuda de titiriteros, a las 19:30 horas en el Parque de Valdearcipreste.

- Publicidad -

Los espectáculos prosiguen el jueves 6 a las 19:30 horas en el parque de La Perlita con ‘Pequeñeces’, a cargo de la compañía Tropos Teatro de Títeres, que también ofrecerá el espectáculo ‘Los tres Cerditos’ el viernes 7 a las 19:30 horas en el parque El Terrero.

Los espectáculos de ‘En Familia’ y ‘La + Joven Escena’ volverán a llenar la Plaza de la Amistad entre los Pueblos, Casa del Rey, con la mejor música y las acrobacias más arriesgadas. El martes 4 a las 20 horas el público asistente disfrutará de ‘Deshábitat’, con coreografías circenses.

El miércoles 5, el espectáculo ‘The Great Circus Show’, a cargo del ‘Gran Dimitri’, cuenta la historia de cómo un idiota encuentra la oportunidad de ser un gran artista. El jueves 6 llega el turno de ‘Magical 2 en concierto’, un musical lleno de magia con voces en directo, a las 20 horas.

El viernes 7 a las 20 horas saldrá a escena ‘Lurrak’, un encuentro de varias disciplinas enmarcadas en una dramaturgia. Otros espectáculos ‘En Familia’ se llevarán a cabo en el Parque Municipal González Bueno.

El sábado 8, la compañía Pai montará la gran aventura ‘324 Juegos’, a las 20 horas. El domingo 9 llega la hora de ‘Parque Porque Juego’, también de la compañía Pai, que impartirá talleres en un ambiente musical, en dos turnos, de 11:30 a 14 y de 18 a 20:30 horas.

El lunes 10 la compañía LaNordika Circo y Danza presenta el taller ‘Rojo Estandar’ desde las 11 a las 13 horas. Creación de figuras, objetos y ropa a través del croché como técnica. A las 20 horas los espectadores podrán ver ‘Rojo Estandar’, de la misma compañía, dentro del programa ‘Danza a Escena’. El amor es guiado por el circo y la danza, premio Fetén 2018 al Mejor Espectáculo de Calle.

Finalmente, La + Joven Escena, en la Plaza de la Amistad entre los Pueblos será el escenario donde el martes 4 se representará el espectáculo titulado ‘Ichiban’, de la compañía Taikomon. Entretenimiento a través de la percusión japonesa a las 20 horas.

El miércoles 5, dentro del Programa ‘Danza a Escena’, se representarán dos piezas cortas tituladas ‘#Detraca’, de Pepa Casares Danza-Teatro y ‘We-Ding’, de la compañía Los Moñekos a las 22 horas. Por último, el jueves 6 será el momento para el espectáculo ‘Solo para Adultos’, de la compañía Magia Karim, a las 22 horas, en el que el cómico Karim contará cómo fue su boda.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES