viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

III Feria del Voluntariado en Galapagar

Se trata de una ocasión para que todas "las personas con vocación" de ayudar a los demás encuentren el proyecto más adecuado para ellos y se animen a convertirse en voluntarios.

COMPARTE:

- Publicidad -

Más de una decena de organizaciones se darán cita el próximo sábado 22 de septiembre en Galapagar. Durante la Feria del Voluntariado darán a conocer sus diferentes fines sociales y fomentar el voluntariado en el municipio.

El Ayuntamiento celebra en la Plaza de la Constitución su tercera edición de la Feria del Voluntariado en horario de 10.00 a 14.00 horas. Una ocasión única para conocer los proyectos de asociaciones, fundaciones y organizaciones no gubernamentales, en su mayoría con sede en el municipio.

UNA OCASIÓN PARA ENCONTRAR DISTINTOS PROYECTOS DE VOLUNTARIADO

Se trata de una ocasión para que todas «las personas con vocación» de ayudar a los demás encuentren el proyecto más adecuado para ellos y se animen a convertirse en voluntarios.

- Publicidad -

Recordando además, que, desde la Comunidad de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento, se ofrecen cursos de formación de voluntarios para todas aquellas personas que se inscriban.

En esta ocasión participarán Cruz Roja, Cáritas, Candelita, Acervo Intergeneracional, Adisgua, Fundación Gil Gayarre, Red Madre, Hermandad Cristo de las Mercedes, Grupo de Animación de Galapagar, Aldeas Infantiles SOS y Asociación Española Contra el Cáncer, así como el Punto de Información del Voluntariado de Galapagar.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES