<b>Tiempo de lectura</b> < 1 minuto


Ignacio González ha pedido el reingreso en su plaza de funcionario en el Ayuntamiento de la capital, una solicitud que el departamento de Recursos Humanos del Consistorio está analizando para ver si hay algún tipo de inhabilitación. El expresidente de la Comunidad de Madrid, licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma, aprobó en 1984 las oposiciones de Técnico Superior del Ayuntamiento de Madrid.

El expresidente, investigado por el caso Lezo, pidió a finales de julio reincorporarse a su plaza de funcionario del grupo A con un nivel 30.

Si todo está en orden, ocupará el puesto que le corresponde en función de su categoría y el sistema de provisión municipal.

Ignacio González pasó más de 200 dóas en prisión, entre abril y noviembre de 2017, por su presunta implicación en la operación Lezo, relacionada con supuesta corrupción en el Canal de Isabel II, de la que fue presidente. El caso está en la Audiencia Nacional, que investiga si el exdirigente pudo cobrar comisiones millonarias a cambio de firmar contratos públicos.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *