viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

iPhone XS y iPhone XR: lo nuevo de Apple ya está aquí

El iPhone XS ha sido presentado como el mejor iPhone jamás creado.

COMPARTE:

- Publicidad -

A las 19:00 horas de esta tarde ha comenzado la Apple Keynote 2018 en el Steve Jobs Theater, auditorio de Apple. Allí se han presentado todas las novedades de iPhone y Apple Watch, dispositivos de la marca que ha sacado a relucir sus mejores datos durante el evento. Según el director de la compañía, Tim Cook, 2 billones de dispositivos cuentan ya con el sistema operativo iOS y son más de 500 los usuarios que pasan anualmente por una tienda Apple.

El mejor iPhone de todos los tiempos 

El iPhone XS ha sido presentado como el mejor iPhone jamás creado. Los colores disponibles serán Silver (plateado), Gold (dorado) y Space Gray (Gris). Dos son las versiones de este nuevo iPhone, la más grande, bajo el nombre de Max, tiene una pantalla de 6,5 pulgadas y una resolución de 2688 x 1242 con 458 píxeles por pulgada y 3.3 millones de píxeles. El más pequeño tiene una pantalla de 5,8 pulgadas. Contará con unos de los chips más potentes del mercado, el A12 Bionic, capaz de procesar hasta 5 billones de operaciones por segundo. El almacenamiento de los nuevos dispositivos alcanzará los 512 GB y contará con una mejora del reconocimiento facial Face ID, que será, aseguran, el más seguro del mercado.

La cámara del iPhone XS será similar a la del iPhone X, una cámara trasera dual de 12 megapíxeles y una delantera de 7. La resolución se mantiene, pero la nitidez de las fotos mejora notablemente. En cuanto a batería, el iPhone XS tendrá una duración de una hasta una hora y media más que su antecesor. Además, tendrá la capacidad de instalar una Dual Sim, primer dispositivo Apple con esta opción. La compañía ha mostrado su preocupación por el impacto de sus materiales sobre el medioambiente y ha utilizado algunos materiales reciclados para la fabricación de este smartphone. En cuanto a su precio, el iPhone XS partirá de 999 dólares, mientras que el Max lo hará de 1099 dólares.

- Publicidad -

Más novedades y sorpresas en la Apple Keynote 2018

El segundo iPhone de la tarde ha sido el iPhone XR. Su diseño es de aluminio y estará disponible en los colores blanco, negro, coral, amarillo y rojo. Cuenta con el mismo procesador que el iPhone XS, el A12 Bionic y la misma cámara delantera y trasera aunque no será dual, de 7 y 12 megapíxeles respectivamente. Su pantalla es de 6,1 pulgadas y su batería promete superar en noventa minutos a la del iPhone 8. Su precio partirá de 749 dólares.

La marca ha presentado su nuevo Apple Watch Series 4, con muchas novedades que puedes descubrir aquí. Un modelo en el que se ha mejorado la pantalla, con un mayor tamaño, se ha modificado el micrófono y se han implementado mejoras en las apps y en la batería, que promete durar todo el día. Este nuevo modelo cuenta con la novedad de estar más centrado en el cuidado de la salud. Su precio de salida será de 499 dólares con GPS y de 279 dólares sin él.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES