Tiempo de lectura 1 minuto

Javier Álvarez, el cantante madrileño, que no ha parado su producción desde su salto a la fama a principios de los 90, actuará en la sala El Sol de Madrid el 27 de septiembre. Allí se unirá en escena a tres grupos que son el presente y el futuro del pop de autor. Con Alborotador Gomasio, El Buen Hijo y Confeti de Odio se unirán casi tres décadas de música en castellano y que suena alrededor de la capital. 

CUATRO PROPUESTAS JUNTAS EN UN SOLO ESCENARIO

Javier Álvarez apenas necesita presentación. Comenzó su carrera en los 90, con unas creaciones musicales que rompieron con todo. Rompió barreras de mercado, pasando de tocar sus canciones en el Metro o en el parque de El Retiro, a subirse a los escenarios y llenar las salas más grandes. Además de sonar en las listas de éxito que marcaron una época. El evento servirá de anticipo de su siguiente éxito: regresar al panorama musical con su nuevo LP, el primero en diez años.

Este evento contará también con un grupo que cumple casi una década de actividad, Alborotador Gomasio que viene de presentar a lo largo de todo el año su último disco ‘Luz y Resistencia’. Para celebrar la edición de su disco publican el single de mismo nombre, ‘Luz y resistencia’, canción no publicada y perteneciente a las sesiones de grabación.

El Buen Hijo son herederos de la tradición pop, música popular, canción emocional e influencias que les pueden emparentar con varios artistas del panorama musical. Son un grupo que ha elegido creer en sí mismos y en la independencia, hacer canciones, sacarlas y compartirlas.

Confeti de Odio es la renovación en la estética y en la forma de hacer. Tienen esa necesidad de decir, de expresar y de hacer llegar lo que quieren compartir, a quien lo quiera escuchar.