martes, abril 23, 2024
14.1 C
Madrid
InicioMunicipiosCarmen Maura, Carmelo Gómez, Secun de la Rosa o Bebe sobre las...

Carmen Maura, Carmelo Gómez, Secun de la Rosa o Bebe sobre las tablas del MIRA Teatro

El Ballet Nacional de España, el mago Jorge Blass o la actriz, Ana Torrent, también pasarán por este escenario entre octubre y enero.

- Publicidad -

Carmen Maura, Carmelo Gómez, Secun de la Rosa o Bebe se suben a las tablas en la nueva programación del MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón. Los espectáculos tendrán lugar durante los meses de octubre a enero de 2019.

En total son 20 espectáculos entre los que destacan figuras de la escena de la danza, como el Ballet Nacional de España o el de Víctor Ullate o la programación familiar en las fechas navideñas.

- Publicidad -

PROGRAMACIÓN Y OBRAS

La programación arranca el 19 de octubre con el espectáculo de danza ‘Constelaciones’, de la compañía Aracaladanza. Tras ella pasarán por el MIRA Teatro la actriz Carmen Maura con la obra ‘La golondrina’, la cantante Bebe, con su último trabajo ‘Cambio de piel’. También espectáculos familiares, como el musical infantil ‘Los tres cerditos’, de La Ratonera Teatro.

En noviembre, Víctor Ullate Ballet representará ‘El amor brujo’, la Gala Lírica con la que la Coral Kantorei celebra su 35 aniversario, o el espectáculo de humor y música ‘Pagagnini’, de la compañía Yllana.

También este mismo mes llega al MIRA Teatro la zarzuela con ‘La tabernera del puerto’. El espectáculo familiar ‘Música para el mundo mudo de Charles Chaplin’, la obra ‘Hablar por hablar’, protagonizada por Ángeles Martín, y el musical History of Rock completan el cartel del mes.

- Publicidad -

En diciembre toma mayor protagonismo la programación familiar, con la magia de Jorge Blass, ‘Cenicienta y el zapatito de cristal’, ‘Plastic fantastic’, de Mimirichi Theatre y ‘Alicia en el país de las maravillas’, de Iru Teatro. El mes se completa con la obra ‘Smoking room’, con Secun de la Rosa, y ‘El cascanueces’, a cargo del Kyiv Classic Ballet.

En enero de 2019 comenzará en el MIRA Teatro con ‘La caja de los juguetes’, de Títeres Etcétera, el Ballet Nacional de España dirigido por Antonio Najarro con su ‘Homenaje a Antonio Ruiz Soler’ y la obra ‘Todas las noches de un día’, con Carmelo Gómez y Ana Torrent.

PROGRAMA +MIRA Joven

También es destacable la consolidación del programa +MIRA Joven, programa de acercamiento a las artes escénicas dirigido a estudiantes de la ESO y Bachillerato. Para ellos, en horario lectivo, se programan sesiones especiales de ‘Constelaciones’, de Aracaladanza, ‘Pagagnini’, de Yllana y la actuación del Ballet Nacional de España con ‘El sombrero de tres picos’.

Por último continúa el ciclo ‘Domingos de cine’, que en este período incluye la proyección de ‘La librería’, ‘Perfectos desconocidos’ y ‘Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas’.

Como antesala a esta nueva programación, ha llegado el XIX Certamen de Teatro Aficionado José María Rodero, que se desarrollará en el MIRA Teatro hasta el 14 de octubre.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

El Salón Gourmets de IFEMA cuenta con dos stands gastronómicos de Alcorcón

Alcorcón es uno de los referentes gastronómicos que participa en el Salón Gourmets del 22 al 24 de abril en IFEMA de Madrid. La...

El Plan de Asfaltado de Galapagar afectará a casi 50 calles

Arranca en Galapagar un ambicioso plan de asfaltado que se extenderá hasta el año 2026. Un total de 50 calles del municipio serán renovadas,...

Bellingham, Bonmatí, Djokovic, Billes, Alcaraz, Ayuso, Almeida… las mejores imágenes de los Premios Laureus 2024

Madrid se convirtió este lunes en la capital mundial del deporte al acoger la ceremonia de entrega de los Premios Laureus 2024, conocidos como...

Estas son las líneas de Cercanías que cerrarán a inicios de mayo

Renfe ha anunciado que realizará obras de mejora en la infraestructura entre Atocha y Vicálvaro, lo que implicará el corte de las líneas C-2...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -