Tiempo de lectura 1 minuto


El Parque Europa de Torrejón de Ardoz celebra su octavo aniversario este fin de semana con un programa de actividades especiales que se desarrollarán de viernes a domingo, entre las que destacan la Fuente Cibernética con final pirotécnico y la actuación de Abba Revival.

El gran espectáculo de luz, agua y sonido de la Fuente Cibernética comenzará el viernes y sábado a las 23.00 horas, incorporando el sábado un final pirotécnico. Y es que la mayor parte de los actos se concentran el sábado, cuando también tendrá lugar, a las 21.30 horas en el Teatro Griego, la actuación de Abba Revival.

“Por octavo año consecutivo, volvemos a celebrar el aniversario de esta zona verde, única en España, por la que han pasado ya más de 4 millones de visitantes; de este modo el Parque Europa se ha convertido en el símbolo, referente y emblema de Torrejón”, ha manifestado el alcalde, Ignacio Vázquez.

Todas las personas que lo deseen pueden disfrutar de la celebración porque las actividades son gratuitas a excepción de las habituales de la zona Multiaventura, que tendrán descuentos especiales.

También el sábado, a las 19.30 horas, habrá una demostración de ‘Fauna Aventura’, con exhibición de animales en el Teatro Griego, y a las 20.00 horas en el Teatro Griego se entregarán los premios del octavo concurso de dibujo infantil ‘El Parque Europa cumple 8 años’. A continuación, a las 20.15 horas, será el reparto de la tarta de cumpleaños del Parque Europa para los más pequeños.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *