viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

Son apuñalados y se niegan a colaborar con la Policía para que detengan a sus agresores

La Policía Nacional, que cuenta con la colaboración de la Policía Municipal, se ha hecho cargo de las investigaciones.

COMPARTE:

- Publicidad -

La Policía Nacional está buscando a los autores de los dos apuñalamientos ocurridos este martes y miércoles en la capital pese a que las víctimas no han querido aportar datos de sus agresores a los agentes.

La primera de las reyertas ocurrió minutos antes de las 21 horas de este martes martes en la calle Carlos Martínez Álvarez, en el distrito de Puente de Vallecas. El hombre sufrió tres heridas por arma blanca, una de ellas de carácter penetrante, la de mayor gravedad, localizada en la zona lumbar de la parte izquierda.

Además, presentaba otras dos heridas por arma blanca, de carácter no penetrante, en el hemitórax izquierdo. Tras ser estabilizado en el lugar, fue con preaviso al Hospital 12 de Octubre, donde quedó ingresado con pronóstico muy grave. En el día de hoy su estado ha mejorado y ya no se encuentra en la UCI. Está en Observación y su estado es reservado.

- Publicidad -

El herido rehusó la ayuda de la Policía e insistió en que únicamente necesitaba atención médica. Asimismo, se negó a explicar por qué estaba herido ni ha facilitar ningún dato o rasgo de su agresor. La víctima tiene nacionalidad española y origen marroquí. Tiene 33 años y le constan antecedentes policiales.

ACUCHILLAMIENTO EN EL PASEO DE LA CASTELLANA

Horas más tarde, en torno a las 3 de la madrugada de este miércoles, un hombre de 31 años acudió a una gasolinera situada a altura del número 276 del Paseo de la Castellana, en el madrileño distrito de Chamartín, para pedir ayuda, ya que acababa de ser acuchillado, indicó a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

Tras el aviso, hasta el lugar llegó una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios comprobaron que el joven presentaba una evisceración –salida de los intestinos– en la zona que se encuentra por debajo del ombligo. Le estabilizaron y trasladaron con preaviso al Hospital Universitario de La Paz con pronóstico reservado, donde se recupera de las heridas.

- Publicidad -

La Policía Nacional, que cuenta con la colaboración de la Policía Municipal, se ha hecho cargo de la investigación de lo sucedido. El agredido, que no tiene antecedentes, tampoco ha facilitado ningún dato a los agentes sobre el móvil o el autor.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES