-Publicidad-

¡Combina y Muévete! es el lema elegido para celebrar la Semana de la Movilidad Europea y, con este motivo, el Ayuntamiento de Majadahonda ha organizado una serie de actividades encaminadas a concienciar a la población sobre la importancia de una movilidad sostenible.

ACTIVIDADES PROGRAMADAS

El próximo domingo 16 de septiembre, la calle Gran Vía, coincidiendo con la celebración del Día del Niño, se llenará de globos con el lema “Aire limpio en Majadahonda” y ese mismo día el Consistorio repartirá parasoles a los vecinos que visiten el stand de la Semana de la Movilidad situado en esa misma calle.

-Publicidad-

A partir de ese día y hasta el 22 de septiembre, con el objetivo de impulsar la combinación de medios de transporte en nuestros viajes diarios, el aparcamiento de la estación será gratuito para los usuarios.

EDUCACIÓN VIAL PARA LOS NIÑOS DE MAJADAHONDA

Otras de las actividades programadas por la Concejalía de Movilidad es la instalación de una caravana de educación vial en el Parque de Colón. A ella asistirán niños de los colegios de Majadahonda para iniciarse en el conocimiento y el respeto a las señales de tráfico y responsabilizarse, mediante el uso de karts, de su papel de conductores de bicicletas.

Además, los niños podrán contar al resto de la ciudad su forma favorita de desplazarse participando en un concurso escolar de dibujo que pretende concienciarles en el respeto al medio ambiente. El dibujo ganador tendrá un reconocimiento muy especial: decorará el exterior de un autobús urbano durante todo el año.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here