Tiempo de lectura 1 minuto


Alcalá de Henares ha renovado su reconocimiento por UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia, esta vez con mención especial de ‘Excelencia’.

RECONOCIMIENTO POR EL PLAN LOCAL DE INFANCIA

Con este sello se evidencia y valora el compromiso de los gobiernos reconocidos. Esto se ha manifestado en Plan Local de Infancia diseñado en Alcalá de Henares que pone en valor el cuidado, el desarrollo y las oportunidades de ese sector social, ha informado el Ayuntamiento.

Para el concejal de Infancia, Suso Abad, se trata de «un reconocimiento al trabajo que se ha potenciado en los últimos años, conscientes de que el horizonte del futuro de Alcalá está conectado directamente con las políticas dedicadas al cuidado y al buen desarrollo de la infancia y adolescencia». «Recibir el reconocimiento de excelencia en nuestras actuaciones nos hace mirar hacia el futuro con esperanza y optimismo», ha añadido.

La ceremonia de entrega de estos reconocimientos tendrá lugar en Oviedo, el 27 de noviembre, y contará con el apoyo del Ayuntamiento de Oviedo y la presencia de las autoridades que otorgan los mismos.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *