Imagen de archivo
<b>Tiempo de lectura</b> < 1 minuto


Cinco estudios de Pozuelo abrirán sus puertas a los vecinos en la segunda edición de Estudio Abierto Pozuelo, que se celebra del 1 al 6 de octubre. Esta iniciativa busca que artistas del municipio den a conocer su labor creadora, así como poder intercambiar experiencias y puntos de vista.

El programa, creado y desarrollado por el ayuntamiento de Pozuelo, está comisariado por Manuela Picó, artista residente en el municipio.

CHARLAS DE LA MANO DE VARIOS ARTISTAS Y JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Los cinco estudios que participan en esta edición son los de Consuelo Chacón, Mario Zíjara, Mirai Kobayashi y Marta Maldonado. Cada día un creador ofrecerá una charla en uno de los estudios, comenzando por la galerista Soledad Giménez, a la que seguirán el pintor José Manuel Ciria, el fotógrafo Alberto García Alix, la artista multidisciplinar Ouka Leele y el pintor y escultor Rafael Canogar. El sábado 6 los cinco estudios abrirán sus puertas para que los vecinos puedan conocer de cerca la labor creativa de los artistas.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha puesto en valor esta importante iniciativa municipal “que trata de dar visibilidad a la tarea que realizan algunos de los artistas, de reconocido prestigio, residentes en Pozuelo”.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *