viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

Abierto el plazo de solicitud de becas de comedor en Pozuelo

COMPARTE:

- Publicidad -

Desde hoy y hasta el 12 de noviembre se pueden solicitar las ayudas de comedor para este curso de los colegios de Pozuelo de Alarcón. Estas van dirigidas a familias con rentas más bajas y con menores empadronados en la ciudad que estén estudiando segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria o Educación Secundaria Obligatoria en algún centro educativo, público o concertado, de Pozuelo de Alarcón.

SE DESTINARÁN 161.000 EUROS Y SE INCLUYEN LAS AYUDAS PARA SECUNDARIA

El Ayuntamiento ha triplicado este curso la partida para esta ayuda a la que destinará 161.000 euros, frente a los 50.000 del curso pasado y en esta convocatoria se ha incluido la ayuda para Secundaria, que hasta ahora no se podía beneficiar. Una vez concedidas estas becas, que además serán compatibles con el precio reducido del menú escolar aplicado por la Comunidad de  Madrid, el importe se abonará directamente a los centros escolares lo antes posible.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha puesto en valor «la importante inversión que ha dedicado este curso el Ayuntamiento a estas ayudas» y ha destacado la novedad de esta convocatoria que incluye la Educación Secundaria “para que se puedan beneficiar más familias y alumnos”.

- Publicidad -

La primer edil también ha hecho referencia a la labor que realiza el Consistorio «para mejorar y potenciar los buenos hábitos nutricionales de la población escolar» por medio de programas municipales como el de «Desayunos Saludables”, desde el cual se promociona la salud en la escuela, se promueve la dieta mediterránea y se fomenta la correcta ingesta del desayuno.

La información completa sobre estas ayudas, requisitos y presentación se puede consultar a partir de mañana en la web municipal.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES